SOBRE NOSOTROS

Somos personas experimentadas en turismo, que debido a una larga amistad de años decidimos fusionarnos comercialmente.

Somos personas que se desenvuelven en un clima organizacional donde el respeto, la responsabilidad y la buena predisposición para atender a nuestros clientes ocupan un lugar importante en nuestro quehacer de todos los días.

Además, estamos capacitados profesionalmente en la actividad turística con amplia experiencia y con permanente capacitación que nos permite conformar el equipo técnico óptimo que proporcionará servicios de satisfacción total y absoluta a nuestros pasajeros.

Dedicamos nuestro trabajo hacia la satisfacción de nuestros clientes, trabajando con un alto espíritu de servicio en donde el éxito o fracaso de cualquier tarea dependerá de nuestro esfuerzo, por lo que trabajamos de forma organizada, planificada y profesional.

Realizamos alianzas estratégicas con las principales compañías aéreas, prestadoras de servicios, hoteles y cadenas hoteleras, operadores mayoristas de nivel internacional entre otros, para brindarles más y mejores servicios a nuestros pasajeros.

Este equipo humano tiene respaldada su tarea profesional por plataformas tecnológicas de avanzada dentro de la industria del turismo, en donde los sistemas de reservas, de gestión y administración serán una herramienta visible a la hora de la prestación del servicio.


 

“Somos D’ Viaje Destinos, no sólo una empresa de servicios turísticos, de capitales netamente sanjuaninos, sino un equipo de profesionales intachables y de reconocida trayectoria, altamente capacitados en sus áreas específicas que en conjunto se complementan y potencian. Es por eso que esté donde esté y sea cual sea su próximo destino, nosotros estaremos allí para dar solución a todas las necesidades de nuestros clientes”.

 


Confiamos en que los clientes puedan encontrar dentro de nuestro ofrecimiento de servicios, el que más se adapte a su requerimiento, tanto en destinos como en presupuestos, no obstante queremos recordarle que siempre estaremos a su disposición para cotizar cualquier otra alternativa de viajes para que su sueño pueda satisfacerse exitosamente.

IMG-20160503-WA0064
IMG-20160503-WA0062
IMG-20160503-WA0058
IMG-20160503-WA0059
IMG-20160503-WA0051