Turquía y Grecia
Información del destino
Turquía: Turquía, es un país ubicado en Asia y Europa que se extiende por toda la península de Anatolia y Tracia en la región de la península de los Balcanes. Limita al noreste con Georgia, al este con Armenia y la República Autónoma de Najicheván, al sureste con Irán, al norte con el mar Negro, al oeste con Grecia, el mar Egeo y Bulgaria y al sur con Irak, Siria y el mar Mediterráneo. La separación entre Anatolia y Tracia está formada por el mar de Mármara y los estrechos de Turquía, que sirven para delimitar la frontera entre Asia y Europa, por lo que Turquía es considerada como transcontinental.
Grecia: Grecia es un país soberano miembro de la Unión Europea situado en el sureste de Europa. Está constituido en República parlamentaria. Su territorio, con capital en Atenas, ocupa la región más meridional de la Península Balcánica, al que se añaden las casi 6000 islas griegas que se extienden por el Mar Mediterráneo, entre las que estarían las Islas Jónicas, las Sarónicas, las Cícladas, las islas del Egeo, la isla de Creta y el archipiélago del Dodecaneso.

Información del paquete
desde U$D 3340 + imp(965)
Turquía y Grecia fantásticas - Aéreos con Iberia - Acompañante desde Bs As - Seguro de asistencia médica Travel Ace - Alojamiento con desayunos y régimen de comidas según itinerarios - Recorre: Estambul, Capadocia, Pamukkale, Kusadasi, Patmos, Santorini, Pireo y Atenas.

Fechas de salidas
24-08-2012

Contactanos para más información






Más destinos
U$S 2839 + imp
Aéreo LAN desde Córdoba a Miami. Gran precio Family Plan. Navidad en Disney. Fin de año en New York. ...